Queer Spawn

Documentary - Documental

Friday, July 27, 2007

Queer Spawn (la prole de los gays)

.
Hay más de diez millones de personas con padres gays o madres lesbianas en Estados Unidos. ¿Les afecta su tipo de familia? Desde la liberal Nueva York a la conservadora Texas, varios adolescentes y sus familias exponen sus experiencias y opiniones.

Christopher tiene 12 años, vive en la liberal Manhattan y tiene dos padres. Kyle tiene 15 años, vive cerca de de Austin, la capital de la conservadora Texas, y tiene dos madres. Ellos y sus padres explican ante la cámara cómo el entorno ha sido clave para la mayor o menor aceptación de su tipo de familia, mientras nos dejan observar su vida cotidiana.

El documental también muestra Family Week (la semana de la familia) en Provincetown, Massachussets. Se trata del encuentro anual más antiguo de familias que tienen padres gays, lesbianas, bisexuales o transexuales. Los adolescentes y jóvenes que participaron en 2005 comparten sus pensamientos sobre las consecuencias de tener padres gays o madres lesbianas. ¿Cómo hablan de ello con sus compañeros y vecinos? ¿A qué reacciones se enfrentan? ¿Son ellos gays o lesbianas?

1 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Free Counters
Hit Counter